¿Por qué debes tener una Página Web? ¡Aumenta tus Ventas!

1.- TENER PRESENCIA EN INTERNET

Hoy en día, el mejor escaparate para tu negocio o emprendimiento es internet. El mercado cada vez está más globalizado y la competencia es más fuerte. Seguramente, esa competencia ya tiene su página profesional. vuestra imagen corporativa y tu página web son la cara visible de tu negocio. Por eso tienen que ser actuales, creativos.

2.- OFERCER ATENCIÓN AL CLIENTE 24/7 

tener una web te ofrece la oportunidad de estar en contacto constante con tus clientes, que pueden consultarte en cualquier momento ver tus productos y/o servicios actualizados a cualquier hora. En otras palabras esto da confianza y seguridad. Eso nos dará buena imagen cuando nuevos clientes accedan a nuestro sitio.

3.-MAYOR PUBLICIDAD Y ALCANCE AL MENOR COSTE

Una página web es una manera de publicitarnos diariamente con un mínimo mantenimiento.

Una web tiene un coste bajo comparado con otros medios publicitarios y una vez hecha la inversión la acabas amortizando en poco tiempo.

4.- CONSEGUIR NUEVOS CLIENTES 

Con una web tienes posibilidades de ampliar fronteras y captar clientes de otras ciudades, países e incluso continentes. Si hacemos un buen trabajo con la web, y aplicamos algunas técnicas sencillas de marketing online, veremos como comienzan a contactarnos nuevos clientes. 

5.-PARA QUE TE ENCUENTREN

El mayor porcentaje de búsqueda se hace en internet. Cuando la gente realiza esas búsquedas en la red es importante que nos encuentre en los primeros puestos, por eso la importancia tener un buen trabajo de posicionamiento SEO y de palabras clave previamente analizado.